Antonio Brito en visita oficial a los Emiratos Árabes Unidos.

noviembre 10, 2021

Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Municipal de Quita Sueño y vicepresidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) forma parte de una delegación oficial a Los Emiratos Árabes Unidos, para participar en una Visita Técnica Internacional a este país.

Además de Brito, la comisión está integrada por su presidente Ramón Santos, alcalde de Los Botados, su director ejecutivo, doctor Pedro Richardson, Lioncito José, alcalde de Don Juan y finanza de la institución, Manuel Feliz, alcalde de Pedro Corto, el presidente de la Región Nordeste y alcalde de Arroyo Barril, Luis Felipe Fermín, Juan Hernández, el consultor jurídico, Aníbal Balbuena.

El objetivo de esta visita técnica a Dubái, es la de fortalecer alianzas internacionales para el desarrollo económico entre nuestras ciudades y Los Emiratos Árabes Unidos.

Esta comisión ha participado en diferentes eventos y lugares de mucha importancia, como su visita al pabellón de República Dominicana, en la Expo Dubái 2020.

“Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico. El país es una federación de siete emiratos. Abu Dabi, la isla capital, alberga la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con candelabros de cristal y capacidad para 40,000 fieles. En Dubái, se encuentra la ultramoderna torre Burj Khalifa, enormes centros comerciales y atracciones extravagantes de entretenimiento”. Google



Comparte y Comenta