¡Asfalto en las calles, no escombros en áreas verdes!

junio 22, 2021
El Director de la Junta Municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, hace un llamado al Ministro de Obras Públicas, Ingeniero Deligne Ascención Burgos, para que detenga a los contratistas que trabajan sobre el puente en el kilómetro 12 de Haina, donde han dado un corte al muro que separa las vías, a no seguir lanzando sus escombros en áreas verdes de este distrito.
Queremos recordarles que esta comunidad no es un vertedero y que nuestras áreas verdes no necesitan asfalto, son nuestras calles que lo necesitan.
Estas calles tienen aceras y contenes, listas para recibir el asfalto anhelado que la comunidad tanto necesita y ha pedido.
En reiteradas ocasiones hemos solicitado al señor ministro asfalto para nuestras calles, no son los escombros que necesitamos, es el asfaltado de nuestras calles que ya están listas para recibirlo.
La inversión de 40 millones que el gobierno de Luís Abinader hizo a esta comunidad, a través de la Súper Intendencia de Bancos, quedará opacada por la falta de asfalto que necesitan dichas calles.
Señor ministro, haga realidad un sueño del señor presidente de la República y convierta en realidad el mismo, en que los residentes de aquí podamos tener calidad de vida y que el polvillo o el lodo sean cosas del pasado.
En sus manos estamos señor ministro.


Comparte y Comenta