Identifican quienes dejaron escombros en la vía pública después de hacer poda.

diciembre 15, 2021

Hace alrededor de 20 días, personas sin identificar realizaron poda a los árboles que se encuentran por la empresa Trans-Diesel del Caribe, dejando los ramos cortados en la misma zona.

Miembros de la Policía Municipal de Quita Sueño, al percatarse de la situación, emprendieron una ardua labor de inteligencia, dirigida por el coronel Campusano, identificando así a los que perpetraron dicha acción.

Fueron interceptados los miembros de la brigada que cometieron el hecho, siendo estos identificados como miembros de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) quienes realizan la poda de árboles que crecen bajo las líneas de transmisión, pero esto no significa que se ande por este distrito infringiendo la ley.

En este distrito municipal, existe una instancia que señala el tipo de multa e incautación del vehículo por lanzar desechos sólidos o líquidos, escombros o cualquier tipo de material en áreas verdes, calles, caminos, rio, cañadas u otros lugares que forman parte de este territorio.

Nadie está por encima de la ley, Quita Sueño se respeta y no es basurero de nadie, que esto quede bien claro.



Comparte y Comenta