ACCIONES EN LA COMUNIDAD

noviembre 19, 2020

Limpieza y acondicionamiento en diversos sectores de Quita Sueño.
En tiempo de temporada ciclónica, las comunidades están más expuesta a inundaciones por diversas problemáticas y la vulnerabilidad en que viven ,son mas desgarradora para todas las personas, que allí habitan.
Para evitar estas situaciones negativas que se han visto estas comunidades, que por décadas están sufriendo en car-ne propia, Antonio Brito Rodríguez ha puesto atención a dichas cañadas, dando el tratamiento adecuado y preventivo.
Se está trabajando en la limpieza y acondicionamiento y seguimiento en di-versos sectores como Tejá, cañada de Juan Dubá, Valle Encantado, zona de Trans Diesel del Caribe en este distrito municipal y el Túnel
Brito significó que cuando planteó en el plan de gobierno, que se le presentó al pueblo que dice «Desarrollando Juntos Nuestro Distrito Municipal» era en el en-tendido de que cada una de nuestras comunidades se desarrollen de forma paulatina con nuestro apoyo.
Se retiraron los escombros y residuos sólidos en la Cañada frente a la Ferrete-ría en la calle Martín López, en Valle Encantado



Comparte y Comenta