Junta Municipal de Quita Sueño, reconoce destacados jóvenes de la comunidad.

marzo 4, 2020

En el marco del Día Nacional de la Juventud, el director de la Junta Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, reconoció a nueve jóvenes desatado de esta demarcación.

Para esta celebración y reconocimiento, la joven Rita Campusano, disertó una charla motivacional a los valores de los jóvenes.

Antonio Brito en su intervención, señaló la importancia que es el reconocer a los jóvenes en los distintos renglones de la vida, en especial a sus estudios y a su participación comunitaria y liderazgo juvenil. Con estos reconocimientos, reconocemos la importancia para el desarrollo integral de la juventud y su aporte a la comunidad en un futuro no muy lejano, Que viva la juventud!

Los reconocimientos fueron otorgado «por ser jóvenes líderes de su comunidad» a: Cristian Martínez, Katiuska Ironelis Cruz mendez, Samirka Pérez, Grismary Castro Castro y Rachel Gómez Sanó.

Por su entrega y dedicación en su educación y alto índice académico los jóvenes: Wilkin Guzmán Méndez, Amelia Beatriz Adamés, Naomy Evangely Pérez.

El evento fue realizado en el centro comunal Santa Cruz, conducido por Mayra Mateo y Darlyn Meléndez.



Comparte y Comenta