Antonio Brito apoya y participa en juego final Copa de Campeones en Haina

mayo 18, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, participó y dio apoyo, en el recién finalizado torneo Copa de Campeones, de baloncesto en la provincia San Cristóbal, donde la selección del municipio Bajos de Haina, se llevó la corona.

En la “Copa de Campeones” participaron  los equipos superiores de baloncesto de Haina, Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Nigua y San Cristóbal, llevándose Haina el título de este certamen deportivo.

La sociedad hainera dio un tremendo apoyo al combinado de este municipio, abarrotando el multiuso, dentro y fuera, en la parte frontal del edificio se colocó una pantalla gigante, para los cuentos de fanáticos que no pudieron entrar a las instalaciones.

Señala Brito que, “fue un juego emocionante, donde los mejores, Haina, ganó el partido. En este municipio hay buenos valores en las diferentes ramas deportivas, ganó Haina, ganamos todos y todas, felicitamos a los jugadores, a los técnicos y sobre todo a los fanáticos que se portaron a la altura de un juego como este”



Comparte y Comenta