Antonio Brito celebra Día de las Madres en Quita Sueño

junio 2, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, hizo feliz a madres de esta demarcación, haciendo entrega de diversos regalos.

Este tipo de actividad, dedicada al ser que da la vida, se ha vuelto una tradición, donde se reúnen madres de todos los extractos sociales de este distrito municipal, y se le hace entrega de un presente.

Dicen que madre solo hay una, pero en el caso de Antonio Brito, madres él tiene muchas, aunque su madre partió al cielo hace años, ella le da las fuerzas necesarias para que pueda realizar este evento y mantener viva la figura de ella en cada mujer que recibe un regalo.

Rostros de alegría y de buenos deseos no cesan, expresiones como estas salieron de varios labios de las madres allí presente “pidiendo a Dios que le dé a Brito mucha salud y larga vida “un hijo como este le echamos todas las bendiciones” “un hijo bueno que se acuerda de nosotras las madres pobres”

El mensaje que Brito ha enviado a todas las madres dice lo siguiente “El amor de una madre es el combustible para que un hijo logre lo imposible, porque siempre está ahí pase lo que pase”

¡Feliz Día de las Madres!



Comparte y Comenta