Antonio Brito encabeza charla sobre ciclones tropicales

septiembre 17, 2022

La Dirección Municipal de la Defensa Civil en el municipio Bajos de Haina, imparte una charla, encabezado por el director de la junta del distrito municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito.

La Dirección Municipal de la Defensa Civil Haina en coordinación con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), con el conferencista Ignacio Feliz, impartió el taller Ciclones Tropicales, a los representantes que forman parte del Comité Distrital de Prevención Mitigación Y Respuesta PMR en Quita Sueño.

Con el propósito de agotar un ciclo de formación y orientación en materia de Gestión de Riesgos de Desastres.

En esta segunda jornadas se están realizando orientaciones sobre qué hacer antes, durante y después de diferentes amenazas, como terremoto, huracanes, incendios, huelgas, etc.

En la conferencia contamos con la presencia del Honorable Alcalde Antonio Brito, Nuestro Director Municipal Sandro de la Cruz Novas y el Sub Director en Cargado de la Estación de Quita Sueño Rafael Núñez García.

Además, participaron, el intendente del cuerpo de bomberos, señor Manuel María, el coronel de la Policía Municipal, el coronel Campusano y el encargado de Gestión Ambiental, señor Altemar Portes, estudiantes y miembros de la comunidad interesados  en el tema.

¡Orientarnos en torno a la prevención de desastres naturales salva vidas y ayuda a las comunidades a recuperarse ante desastres!



Comparte y Comenta