Antonio Brito hace entrega de obras en Valle Encantado de Quita Sueño

noviembre 24, 2020
El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, hizo entrega de varias obras relacionadas con la problemática de inundación en el sector de Valle Encantado de esta localidad, que por muchos años estuvo afectando la tranquilidad de la población y las pérdidas de sus pertenencias.
Las obras realizadas consistieron 134 metros lineales de construcción de la cañada, encache de la misma, colocación de cinco tubos de 36 pulgadas, construcción de cuatro badenes, 150 metros de loza de techo y acondicionamiento vial, donde fueron beneficiadas unas 200 familias del referido sector.
Diversas personas se dieron cita a la entrega de las obras, empleados, funcionarios, vocales, dirigentes comunitarios e invitados especiales, como el doctor Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) Félix Alcántara director de Hato Dama y presidente de la región Valdesia de dicha entidad, Carlos julio Pérez, director de Doña Ana, Miguel Ángel Peña Pozo director de la junta municipal de El Carril.
La entrega se realizó en la calle primera del sector, a las 4:00 de la tarde y las obras fueron bendecidas por el sacerdote de la iglesia Católica Jesús Buen Pastor, Roberto Victorino.
Diversos moradores del sector agradecieron al señor Antonio Brito por haber hecho entrega de las obras, ya que no tendrán que salir con los “trastes” en la cabeza cada vez que caen dos gotas de agua, dijeron que las lluvias de los últimos días han puesto a prueba las obras, ya que no se inunda el sector.
Luego de hacer la entrega de las obras, Brito invitó a los presentes a realizar un recorrido,para que puedan observar las mismas y conozcan de boca de la población la importancia que tiene para ellos la estabilidad emocional y la paz que genera el arreglo de estas cañadas.


Comparte y Comenta