Antonio Brito participa en la fiesta de Pentecostés, con feligreses católicos en Valle Encantado.

junio 6, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, participó hoy en la fiesta de Pentecostés, con feligreses de la iglesia católica, que abarca unas 19 comunidades, desde Itabo hasta llegar a la comunidad de Brooklyn en la comunidad de Piedra Blanca, del municipio Bajos de Haina.

Al encuentro participaron unos 400 feligreses, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. El mismo se realizó  en el Club San Judas Tadeo, ubicado en el sector de Valle Encantado, en el Distrito Municipal de Quita Sueño.

Este domingo la iglesia católica celebra la fiesta de Pentecostés que, “es una Solemnidad posterior a la Pascua en la que recordamos que no caminamos solos. Después de la Ascensión de Jesús, nos deja el Espíritu Santo para llenarnos de valentía y así continuar el anuncio del Evangelio y ser sus testigos en el mundo”

Antonio Brito, saludó y compartió con los feligreses, en la celebración de este importante día para los católicos en el mundo, donde pudo intercambiar expresiones de amistad y recordar que, servir al prójimo es estar sirviendo los mandamientos de Dios.

Al finalizar del compartir, el sacerdote Cruz Echeverria, acompañado de Alturo y el diácono Alejandro, oficiaron una misa, para recordar el significado y el objetivo de esta fiesta de Pentecostés para el mundo.

Brito agradeció la invitación a este compartir y finalmente recibir las bendiciones del padre Cruz, para que Dios le siga iluminando los pasos y lo conduzca siempre por el bien, la solidaridad y el cariño hacia el prójimo y sobre todo el amor que profesa a las personas.



Comparte y Comenta