Antonio Brito participa en reunión con vice alcaldesa de Newark, New Jersey

octubre 12, 2021

El señor Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Municipal de Quita Sueño, en compañía del senador Franklin Rodríguez de la provincia San Cristóbal, el alcalde José Montas, el presidente de la Cámara de Comercio, señor Ramón Montas y el regidor Jorge Hiche, se reunieron con la vice alcaldesa de Newark, señora Ligia de Freitas, quienes abordaron diversos temas concerniente a esta provincia.

Hablaron de diversos temas en esta sesión de trabajo por esta comisión junto a la gobernadora, se dan en el marco del “Acuerdo de Ciudades Hermanas”, firmado entre los ayuntamientos de Newark, en el estado de Nueva Jersey y San Cristóbal.

Los temas expuestos para futuros acuerdos son: apertura de acuerdo con otros ayuntamientos y distritos, intercambios académicos, culturales, turísticos. Presentación de productos agrícolas, como son aguacates, cacao, mangos, café, cítricos y otros rubros que la provincia produce.

Brito expuso acerca del avance que ha experimentado el distrito municipal de Quita Sueño, el potencial turístico, el carnaval y las tradiciones culturales, acuáticas y deportivas, así como, la cinematográfica.

Para este domingo 5 de septiembre, esta delegación estará participando en el desfile dominicano, en el marco del Festival Cultural de New Jersey.



Comparte y Comenta