Antonio Brito preside reunión Presupuesto Participativo con organizaciones comunitarias

noviembre 14, 2023

El director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito, en compañía de los vocales Manuel de Regla Tejeda, presidente del concejo de vocales, Elvis Martínez, vice y Nelson Brito, vocal, se reunieron con representantes de las organizaciones comunitarias y de fe, para dar informes de los resultados de la aplicación del Presupuesto Participativo del año 2023.

Señaló el director en su informe leído que, dichos recursos fueron aplicados en diferentes comunidades como: La Esperanza, preparación de la calle Manolo Bordas, para tener mejor acceso entre las avenidas Sánchez vieja y la Seis de Noviembre.

Abrir camino vecinal desde Los Serrano a Quita Sueño, remozamiento y rehabilitación de la cancha del liceo Martín López, colocación de lámparas en el sector de Margara 2, se realizó aportes a la iglesia Arca de Salvación, y otras intervenciones comunitarias.

Luego de oír la intervención del señor director, los dirigentes comunitarios se expresaron al respeto de dicho informe, y la necesidad de seguir desarrollando las obras pendientes de ese periodo, las nuevas obras y el aumento del presupuesto para el año 2024.

Para conocer los detalles de dichas obras para el próximo año, los comunitarios, autoridades y técnicos, acordaron reunirse en asamblea, el miércoles 15 de noviembre a las 5:00 de la tarde, en el salón de sesiones del concejo de vocales, Doña Felicia Núñez de Pimentel.

 



Comparte y Comenta