Antonio Brito Rodríguez, encabeza actos de celebración 178 años Independencia Nacional.

marzo 2, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, encabezó hoy los actos para la celebración de los 178 años de la Independencia de la República Dominicana, 27 de febrero de 1844.

El tradicional desfile se desplazó por la calle principal, llegando a la Plazoleta La Trinitaria, donde se depositó una ofrenda floral a los Padres de la Patria, por Brito y representantes del Distrito Escolar 04-06, de centros educativos, representantes de iglesias y de la sociedad civil.

En la mesa de honor estaba precedida por, el señor Antonio Brito Rodríguez, Sonia Lara técnico distrital, Gregorio Paula director Politécnico Martín López, Yohanna D Jesús Jiménez de las APMAE, Sonia A. Ogando Montero, invitada especial, Cenaida Romero docente, Noemí Helena estudiante, Ruperto Valdez, representantes de las iglesias evangélicas, Santiago Aybar de las organizaciones comunitarias y Manuel Tavares asociación de empresarios, miembros del cuerpo de bomberos, Policías Municipales y de la Policía Nacional.

Este 27 de febrero es un espacio para reflexionar acerca de arrojo y la valentía de hombres y mujeres que, ofrendaron sus vidas, sus bienes y vertieron su sangre por la libertad de un pueblo noble y bueno, como la República Dominicana.

Hoy heredamos la libertad y la Independencia nacional, postulado que, nosotros debemos seguir protegiendo, con el mismo sacrificio, la entrega y el amor a la Patria que, hicieron nuestros libertadores en el pasado.

¡Que viva la República Dominicana! ¡Que vivan nuestros Padres de la Patria y nuestros héroes!

 



Comparte y Comenta