Asamblea eleccionaria de FEDODIM elige directiva

noviembre 24, 2020
La asamblea eleccionaria de la Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), Eligió como segundo Vice Presidente Nacional, al director de la Junta Municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, para los próximos dos años.
Dicha elección se realiza en el marco del «Xll Congreso Nacional las finanzas municipales para los gobiernos locales» en el que alcaldes distritales de todo el país.
En el mismo fueron reelectos el licenciado Ramón Santos cómo presidente y al Dr. Pedro Richardson como director ejecutivo.
La asamblea estuvo encabezada por el presidente de la comisión electoral, señor Máximo Soriano, dejando abierta la sesión con la presencia de más de 200 miembros de la entidad.
En el evento participaron, Víctor D Aza, Vice Ministro administrativo de la Presidencia, Kelvin Cruz, alcalde de la Vega y los secretarios de asuntos municipales, Ignacio Ditren, Fausto Ruiz y Altagracia Tavarez, de la (FP), (PRSC),(PRD), Respectivamente.
También participó Rafael Santos, director general del instituto de formación técnico profesional INFOTEP de, entre otras personalidades ligadas al mundo de la municipalidad.


Comparte y Comenta