Brito asume la supervisión y el bacheo de calles en Quita Sueño y hace llamado a INAPA

septiembre 8, 2023

El director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, supervisa y asume los trabajos de bacheos en las calles de Manolo Bordas y en Villa María, tras la llegada de cuatro camiones de asfalto, dispuestos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En las imágenes se ve al señor Antonio Brito, dirigiendo dichos trabajos, en compañía de técnicos y obreros de Obras Públicas y del ayuntamiento de esta demarcación.

Con esta acción, los vehículos que se desplazan por estas calles, tienen una mayor seguridad y por ende levantan menos polvillo que afectan a la comunidad, ofreciendo una mejor calidad de vida a la población.

Brito hizo un llamado a los ejecutivos del INAPA, señalando que los hoyos abiertos por esta institución en el sector de Villa María, que han causado mucho daño, fueron bacheados.

Expresa el director de la junta que, cuando vuelvan a hacer hoyos en las calles, deben volver a remediar el problema causado.

Antonio Brito agradece a Obras Públicas en nombre de los ciudadanos y ciudadanas de Quita Sueño, por el suministro de este asfalto, esperanzado en Dios que sigan enviando este material que tanto necesitan las calles de nuestra demarcación.



Comparte y Comenta