Brito beneficia madres de comunidades de Quita Sueño, agua y asfalto.

junio 6, 2022

Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Distrital de Quita Sueño, beneficia a madres de las diferentes comunidades de esta demarcación, con el asfaltado y la colocación de tubos, para llevar agua a sus hogares.

Con el asfaltado en diferentes calles aumenta la calidad de vida de los residentes, y aumenta el valor de sus inmuebles, los niños y las familias no están expuesto al polvillo que levantan los vehículos cuando transitan por las mismas.

El agua es vital para la salud y con la colocación de estos 14 mil metros de tubos y su conexión al vital líquido, serán beneficiará a unas 700 familias, estas madres no tendrán el dolor de cabeza con la compra a diario de agua que, afectando así otras necesidades para el bienestar de todos en la casa.

Señalan madres de los barrios intervenido que “será un respiro para nosotras, porque todos los días vivíamos en una incertidumbre por la compra de agua que realizamos a diario, que muchas veces, no estaba el dinero para comprar un “tanque de agua” gracias a Brito, por traer estos tubos para solucionar este terrible problemas que teníamos.

Otras expresan que este ha sido el mejor regalo de madre que han recibido, ya no tenemos que comprar agua, ni cargar latas a la cabeza o en galones desde la calle para ser llevada a nuestras casas.

Brito señala que, siempre ha sido una de sus preocupaciones la falta de agua en estas comunidades, y otras sentidas problemáticas, donde las familias tienen que invertir más dinero por este servicio que, por otras necesidades de la familia, pero esperamos en Dios que esta situación haya llegado a su fin.

Agua y asfalto para las comunidades, agua para las casas, asfalto para las calles, beneficios para las madres, beneficios para todos.



Comparte y Comenta