Brito cumpliendo con el Presupuesto Participativo en Quita Sueño

octubre 16, 2022

El señor Antonio Brito Rodríguez, director de la junta municipal de Quita Sueño, inicia trabajos de construcción de aceras y contenes en la comunidad de Rincón Alto de esta demarcación, en el marco del Presupuesto Participativo desarrollado por la entidad.

La construcción de estas obras, están contempladas en la lista de necesidades presentadas en asamblea ante las autoridades, por las y los delegados de esta comunidad.

El señor Antonio Brito expresó satisfacción en dejar iniciados estos trabajos, ya que contribuye al desarrollo de la comunidad, donde las propiedades de la misma adquieren otro valor.

Señaló que estas calles están preparadas para recibir el asfalto que desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tienen previsto colocar en las mismas, cambiando totalmente el rostro de la comunidad.

Comunitarios de Rincón Alto, dijeron sentirse más que felices, ya que parte de sus sueños se están cumpliendo y encontrarse más cerca de tener sus calles asfaltadas, para el beneficio de todos y todas aquí.

 



Comparte y Comenta