Brito recibe ovación en Pley de Gringo en Bajos de Haina.

septiembre 3, 2022

El director de la junta distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito, fue ovacionado por el público que, asistió al Pley de Gringo en el municipio Bajos de Haina, cada vez que se hizo mención del nombre del director por los organizadores del evento deportivo, los aplausos eran notorios.

Los directivos del Instituto de dominicanos y dominicanas en el exterior (Index) fueron los responsables de organizar este evento, donde hay dos haineros, Cristian Sánchez Espinosa y Soledad Cruz Cabassa.

Antonio Brito compartió con los ejecutivos y miembros de la entidad, con dirigentes políticos del municipio Bajos de Haina, con amigos y relacionados y con personas del público que se dieron cita en la ceremonia.

El objetivo de este evento deportivo es la realización de un torneo entre los integrantes de 15 pequeñas ligas y la entrega de útiles deportivos recaudados por los miembros de Index-Miami, quienes dijeron que este evento sería llevado a los distritos municipales de Quita Sueño y el Carril.

Antonio Brito agradeció a los directivos del Index por la invitación y auguró éxitos a todos los niños pertenecientes a las 15 ligas que estarán participando en el torneo y a todos los asistentes por su cálido recibimiento en este evento.



Comparte y Comenta