Brito recibe técnicos para levantamiento la construcción de cancha techada y pley en Quita Sueño

octubre 16, 2023


El director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, recibió una comisión de técnicos del Ministerio de Deportes, del Banco de Reservas, con el objetivo de presentar planos para la construcción de obras deportivas en esta localidad.
Las obras deportivas, consisten en la construcción de una cancha mixta, basquetbol y voleibol, totalmente techada, con sus gradas, iluminación y otros detalles, en los terrenos donde funciona actualmente el Club Deportivo y Cultural Santa Cruz.
La otra obra es la construcción de un estadio de béisbol, ubicado en Paraíso del Caribe, donde la comunidad deportiva, practica béisbol y softball.
La obra es financiada por el Banco de Reservas y tendrá como supervisor, al ingeniero José Ariel Tavárez. La construcción de la obra estará a cargo del ingeniero Modesto Gómez, quien estará acompañado del ingeniero civil Ernesto Vengas.
En el encuentro estaban presentes la Arquitecta Mariela Encarnación, en Ingeniero Carlos Días y el encargado de asuntos comunitarios, Félix Aracena.
Estas obras impactaran de forma positiva a la comunidad deportiva de esta demarcación, aumentando así la cantidad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que practican estas disciplinas.
Antonio Brito señaló que, las estructuras que se han levantado en este distrito y con la pulcritud y transparencia con que se ha manejado el dinero público, ha dado la confianza de venir a invertir a Quita Sueño.



Comparte y Comenta