Convocatoria concurso construcción

marzo 1, 2021

Convocatoria Concurso Construcción.- En cumplimiento de las disposiciones de la Ley No, 340-06, sobre Comparas y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año dos mil seis (2006) modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre de ese mismo año, convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Remozamiento del parque Juan Quiñes García y la  construcción de funeraria municipal, contenes, aceras y badenes del Distrito Municipal de Quita Sueño”

Los interesados en participar deben retirar el pliego de Condiciones Específicas, en la Junta Municipal de Quita Sueño, ubicada en la calle principal (Martín López) No. 22, en horade 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, o descargarlo en la página Web de la institución www.distritomunicipaquitasueno.gob.do, sección Transparencia, pestaña Compras y Contrataciones/Comparaciones de Precios.

También puede hacer clip en este Enlace:    Categorías de archivos Comparaciones de precios: Junta del Distrito Municipal Quita Sueño (distritomunicipalquitasueno.gob.do)

Las propuestas serán recibidas en sobre sellados el viernes 05 de marzo del año 2021, de 8:00 am, a 12:00 m.  La apertura de las ofertas se realizará en un acto público ese mismo día, a las 2:00 pm, en la dirección más arriba señalada.

Todos los interesados deben registrarse en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección de Contrataciones Públicas. Convocatoria Concurso Construcción

 



Comparte y Comenta