Director pide paciencia a la población y llama al gobierno central a intervenir vertedero de Haina

noviembre 24, 2020
Brito pide paciencia a la población y llama al gobierno central a intervenir vertedero de Haina
Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Municipal de Quita Sueño, llamó a la población a tener paciencia y calma por la tardanza que se ha venido presentando en la retirada de los desechos sólidos en las rutas establecidas en los diferentes barrios de esta demarcación.
Señaló que la situación se debe a la falta de un gredar, que está dañado, la cual mueve la cantidad de toneladas de basura que se vierten en el vertedero de los Bajos de Haina, y el cúmulo de esto, ha desbordado la capacidad de dicho vertedero.
Estamos buscando alternativas para llevar los residuos a vertederos cercanos, como el de Nigua; pero éste también presenta inconvenientes y se ha hecho imposible que nuestros camiones y el personal tirar allí la basura de nuestro distrito.
Antonio Brito Rodríguez, hace un llamado urgente al señor presidente de la República Luís Abinader Corona, que venga en auxilio de este vertedero, para que nuestra población no se enferme producto del acumulamiento de basura en los sectores, para que esto no se convierta en foco de contaminación, en proliferación de insectos y ratas, que en los actuales momentos del Covid-19 es altamente letal para las personas.


Comparte y Comenta