Junta de vocales Quita Sueño, reconoce al doctor Pedro Richardson

enero 18, 2021

A unanimidad la Junta de Vocales del Distrito Municipal de Quita Sueño, reconocieron al doctor Pedro Richardson, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM)

La pieza fue sometida por el señor Antonio Brito Rodríguez, quien señaló, que a los hombres y mujeres, hay que hacerle sus reconocimientos en vida, no cuando la persona ya se ha ido y no pueda saber la importancia que es para la sociedad por sus aportes realizados en el trayecto de su vida útil.

El reconocimiento está contenido en la sesión ordinaria 07-2020, del 23 de noviembre del año en curso. La misma señala lo siguiente “La Junta Distrito Municipal Quita Sueño, reconoce al Dr. Pedro Richardson, Director Ejecutivo de FEDODIM, por sus grandes aportes realizados a la municipalidad. Valoramos sobremanera sus esfuerzos y desprendimiento que usted con el alma noble que tiene ha aportado”.

El acto de reconocimiento se produjo, en la entrega de las obras en el sector de Valle Encantado de aquí, Félix Alcántara director de Hato Dama y presidente de la región Valdesia de dicha entidad, Carlos julio Pérez, director de Doña Ana, Miguel Ángel Peña Pozo director de la junta municipal de El Carril, Manuel de Regla Tejeda, presidente de la Junta de Vocales de Quita Sueño y presidente de la Asociación Dominicana de Vocales, Nelson Brito, vocal.

El doctor Pedro Richardson agradeció el gesto al ser reconocido de uno de los ayuntamientos más jóvenes del país, donde ha sido valorado por el SISMAP en el manejo transparente y destinando sus fondos a obras tan significativa y de alto valor social, como ha sido la entrega a la comunidad de esta solución, para que las personas tengan tranquilidad.

 



Comparte y Comenta