Junta distrito de Quita Sueño rinde homenaje a la mujer en su día.

marzo 11, 2021
En la celebración del Día Internacional de la Mujer, la junta municipal de Quita Sueño, encabezado por su director, el señor Antonio Brito Rodríguez, rindió homenaje a la mujer en su día.
Antonio Brito, felicitó a todas las mujeres en su día, en especial a la mujer luchadora y trabajadora de esta demarcación, señalando “que hoy es un día triste y un día alegre, triste por la muerte de 129 mujeres en una fábrica en los Estados Unidos y alegre por la superación permanente que han ido alcanzado las mujeres a lo largo de la historia, después de aquel fatídico día”
Brito entregó rosas a cada una de las asistentes al encuentro, así como una charla que impartió la líder nacional comunitaria, la señora Virtudes Álvarez, quien habló acerca del trabajo de la mujer, en el marco de este día.
Fueron reconocidas varias mujeres por sus aportes a la comunidad, licenciada Rosa Ana Pimentel Lugo, Virgen Morillo Encarnación, Margarita Encarnación, Yisel Peña Rodríguez, Teudocia Pimentel, Andrea Palmero, Angela Agüero, Magnolia Carrasco Feliz.
La mesa de honor estaba compuesta por la diputada Margarita Tejeda, Harlina Méndez sub directora de la junta, Virtudes Álvarez y Orlanda Bello encargada del departamento de la mujer del ayuntamiento.
Mujeres de la junta fueron las que hicieron entrega a las mujeres reconocidas por la institución, encabezada por Dagmal Marlenis Feliz, Kenia Rodríguez, Marlenis Carreño, Elena Aybar, Joysi Peréz, Elvira Mota, Leydis Benitez, Orlanda Bello, Harlina Méndez. Acompañaron a la entrega Yudelkis Piñeyro y Emilsi Brito.


Comparte y Comenta