Junta Municipal de Quita Sueño realiza asamblea comunitaria Presupuesto Participativo, identifican obras y eligen delegados.

octubre 12, 2021

Con la participación de representantes de diferentes organizaciones Comunitarias, de fe, comerciantes, del ejecutivo, vocales y amas de casa, se dio inicio a los trabajos para identificar las diferentes propuestas de proyectos para ser ejecutadas en los barrios en el distrito municipal de Quita Sueño, para ser incluidas en el presupuesto del año 2022.

En dicha asamblea se identificaron 13 obras comunitarias, como colocación de luminarias, construcción de aceras y contenes, conexión de tuberías, reparación de calles, reparaciones menores a casas e iglesias, entre otras.

Los asambleístas eligieron a los delegados para representar a estas comunidades en la asamblea de delegados, donde serán planteadas las obras y la selección de las mismas, para ser incluida en el presupuesto general del ayuntamiento.

Los elegidos fueron: Antonio Persinal, Mery Canaan, Filomena Cabral y Richard Ramírez, quienes en los próximos días se reunirán con otros delegados, para presentar ante el señor Antonio Brito Rodríguez, director de esta junta municipal y luego ser presentada ante el concejo de vocales en un Cabildo Abierto.

La asamblea fue facilitada por el profesor Manuel Molina, Ángel Rafael Féliz, como secretario, con la presencia de Elvis Martínez y Manuel de Regla Tejeda, presidente y vice presidente del concejo de vocales respectivamente.

Juntos por el desarrollo de nuestro distrito municipal.



Comparte y Comenta