Junta reconoce a jóvenes en su día

enero 31, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, reconoció a 14 jóvenes de Quita Sueño, Bajos de Haina y El Carril, en el marco de las celebraciones del Día Nacional de la Juventud, realizado en el salón de vocales Felicia Núñez de este ayuntamiento.

El encuentro sirvió de plataforma, para que Cristina Yanibel Mesa, presidente de la juventud del Partido Frente Amplio, quien compartió con los asistentes acerca de los aportes de la juventud al desarrollo del país. Más que una ponencia, la actividad se convirtió en un intercambio de experiencias sobre la situación personal de los jóvenes que allí estaban.

Los reconocidos y reconocidas fueron los siguientes: Scaila Núñez, Mauricio Segura Díaz, Yadira N. Gerónimo S., Ronny David Lara, Eddy Solís, Julián Noel Herrera, Christopher Castillo Batista, Federico María Salcedo, Misael Alexander Trinidad Martínez, Tomas Rafael Cáceres, Roberto Guante Rivera. Elvis Castro Martínez, presidente de la Sala de Vocales, la joven Jarlina Méndez Vargas, quien es la subdirectora y Kenia Rodríguez Polanco, Encargada del departamento financiero.

 

 



Comparte y Comenta