Manuel De Regla Tejeda Calderón

Mejor conocido por todos como Kuki Tejeda, es político,  empresario y agricultor. Es estudiante de Mercadotecnia. Nació el 8 de mayo del año 1971, es fiel creyente en la palabra de Dios.

Se inició en la política  en el año 2015, dando apoyo al señor Antonio Brito Rodríguez, quien en ese momento se postulaba a la candidatura de director por el recién creado distrito municipal de Quita Sueño.

Ese mismo año, es donde se dan las condiciones para sus aspiraciones como vocal por esta demarcación.  Durante todo el proceso, fue seleccionado como candidato oficial, en un acuerdo entre el  Movimiento Rebelde (MR) y Partidos aliados.

Fue favorecido con el voto de la población en las elecciones municipales y congresuales del año 2016, para ocupar el puesto de vocal, en varias ocasiones ocupó la presidencia de la junta de vocales.  Fue reelecto en las elecciones municipales del año 2020 al 2024, siendo en la actualidad el presidente de dicha junta.

El mayor sueño del señor Tejeda Calderón, es la de ver convertido nuestro Distrito Municipal en un municipio ecoturístico y competitivo.

Las principales problemáticas que desea cambiar en la comunidad son: la situación en el sector el Túnel, las aguas residuales y ver nuestras calles  completamente terminadas con aceras, contenes y asfaltadas.

Kuki en sus tiempos libres  se dedica al juego de tablero, que lo practica desde el año 1996, combinándolo con el juego de dominó, como sus dos pasiones para poder compartir con amigos. Escucha baladas románticas de José José, Ana Gabriel y sus comidas preferidas son: arenque con plátano y yuca y el moro de bacalao.