Milton Morrison visita Quita Sueño.

junio 13, 2022

El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, giró una visita de cortesía al director de la Junta Distrital de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, donde conversaron acerca de la situación eléctrica de esta demarcación.

En la reunión estuvo presente el alcalde del municipio San Gregorio de San Gregorio de Nigua, el señor Jorge Carela, quien compartió con Antonio Brito, así como, con el ingeniero Milton Morrison.

El Gerente General de Edesur, expresó hacer donación de unas 50 lámparas para ser colocadas en 50 puntos donde sean necesarias, para la iluminación de las calles que así las necesiten.

Morrison señaló además que, que ha dado instrucciones para la colocación de una oficina de Edesur para dar servicios a todo el distrito de Quita Sueño y no trasladarse a otras demarcaciones para honrar el pago de este importante servicio.

Señaló también, enviar a los técnicos de la empresa para hacer un levantamiento de las necesidades en materia de energía eléctrica que requiere el nuevo palacio municipal.

Brito propuso que, la junta municipal está en disposición de comprar todas las lámparas LED que hagan falta, para cubrir las necesidades de iluminación que hace falta en todo el distrito de Quita Sueño.

Agradeció la presencia de Milton Morrison por su gesto de colaboración y ser parte del desarrollo de esta demarcación, “muchas gracias ingeniero Morrison, en nombre de todos los ciudadanos de Quita Sueño, por la solidaridad dicha este día”



Comparte y Comenta