Mujeres en Quita Sueño reclaman no más violencia

enero 18, 2021

El departamento de género de la junta municipal de Quita Sueño, se une a los reclamos por qué nuestra sociedad esté libre de violencia hacia las mujeres el respeto a la vida y a la libertad.

Hoy 25 de noviembre, un día histórico, lleno de preguntas más que respuesta, donde el feminicidio no cesa, donde la violación a los derechos de la mujer son la orden del día, donde este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujer exigimos respeto y decoro a nuestra dignidad.

La actividad constituyó en una caminata desde la emblemática esquina del Mango, hasta llegar a la Plazoleta La Trinitaria, donde se rinde tributo a los Padres de la Patria, para reclamar no más crímenes y violación a los derechos de la mujer, en todo el trayecto, Antonio Brito, ofreció una rosa a las mujeres que estaban en las aceras y al frente de sus casas.

Eliminar la violencia es una responsabilidad de todas y todos, en ese sentido se pronunciaron la vicedirectora Jarlina Méndez, la encargada de género la señora Orlanda Bello, Andrea Palmero, Marlenis Carreño y Dagmal Marlenis Feliz.

En representación de los hombres que en este día conmovedor e histórico, acompañaron a las mujeres en su reclamaron mayor cuidado a la mujer, donde el vil asesinato de las hermanas Mirabal y otras mujeres, que han sido asesinadas y violentados sus derechos en todo el territorio nacional, ha servido de lucha, cómo lo expresó el encargado de personal de la junta y el señor Antonio Brito Rodríguez, director, quienes elevaron su protesta por la situación en que vive el país por la violación a los derechos a la mujer.

En salud y vida nos queremos, sentenciaron las mujeres reunidas allí.

 

 



Comparte y Comenta