Nelson Brito da primer picazo construcción cancha en Rincón Alto Quita Sueño

mayo 15, 2024

El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, señor Nelson Brito Germán, dio el primer picazo en el que dejó abierto los trabajos, para la construcción de una cancha de básquetbol, en la comunidad de Rincón Alto, en el Distrito Municipal de Quita Sueño.

Esta obra beneficiará a los jóvenes de este sector, la misma fue solicitada por ellos y los dirigentes comunitarios. Los terrenos fueron adquiridos por la administración saliente y ejecutada por de inmediato por el señor director Nelson Brito, quien se comprometió a la construcción en tiempo de campaña.

Nelson Brito estuvo acompañado de los vocales, Alexander Amancio, presidente, Manuel de Regla Tejeda, secretario y Ernesto Ramírez, miembro. Además, les acompañaron, miembros del departamento de ingeniería, funcionarios y empleados de la institución.

Miembros de la comunidad se sintieron muy agradecidos con el señor director, por ser tan diligente en la construcción de esta cancha que, beneficiará de manera directa a los jóvenes y a la comunidad en sentido general.



Comparte y Comenta