Nelson Brito recibe visita de cotensia presidente ADEXDIM

mayo 1, 2024

 

El director de la Junta Municipal de Quita, señor Nelson Brito Germán, recibió la mañana de este jueves, una visita de cortesía, del presidente de la Asociación de Ex-Directores de Distritos Municipales (ADEXDIM) señor Domingo Urbáez Casilla.

Urbáez Casilla, estuvo en compañía del profesor Marcelino Cruz Pérez, miembro de la entidad y quien fue director de la Junta Municipal El Carril, el periodo 2016-2020.

El objetivo de esta visita fue la de felicitar al señor Nelson Brito Germán, por ser elegido para dirigir los destinos de su demarcación por los próximos cuatro años. Además, el encuentro sirvió, para socializar un poco sobre las experiencias en los territorios de los visitantes.

Además, Conversaron acerca de la asociación que los agrupas, y la importancia que esta tiene para sus miembros.  Al señor Brito Germán, como nuevo director distrital, solo le falta llenar el formulario, para ser miembro oficial de dicha entidad.  

El señor Brito Germán, agradeció la visita de los señores Urbáez Casilla y Cruz Pérez, por desplazarse hasta nuestras oficinas.



Comparte y Comenta