Quita Sueño aplica Presupuesto Participativo en comunidades.

junio 3, 2022

Técnicos del departamento de ingeniería de la Junta Municipal de Quita Sueño, realizan labores de colocación de 1,200 pies de tubos para el agua potable de las comunidades de Margara I y Valle Encantado.

Con este trabajo serán beneficiadas aproximadamente unas 200 familias de estos sectores, quienes ya podrán disfrutar en sus casas del vital líquido.

Esta obra se enmarca dentro del Presupuesto Participativo que, discutido en asamblea comunitaria, el 16 de septiembre del año 2021, con la participación de delegados de las organizaciones que representan el bloque I, de esta demarcación.

Con la colocación de esta tubería y el arreglo de estas calles, es para dejar preparas las mismas para recibir el asfalto. La misma sirve de prevención para aquellas personas que, luego de estar colocado el mismo, y la gente no lo “pique” para cruzar los tubos de un extremo a otro.

Se le recuerda a la población que dicha acción será penalizada, ya que el señor director, Antonio Brito y su equipo, serán vigilante para que esto no ocurra.



Comparte y Comenta