Quita Sueño celebra por todo lo alto gala de carnaval 2022

marzo 31, 2022

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño y presidente del comité de carnaval, señor Antonio Brito Rodríguez, dejó formalmente abierta la gala de carnaval Quita Sueño 2022.

En esta gala fueron coronados Mireya Núñez reina y el rey momo Martin Aybar, el carnavalero del año fue Xiomara Pimentel, el personaje folclórico fue José Peguero Pimentel, fue reconocido Apolinar Méndez del comité permanente del carnaval en Haina, a la comparsa de Los Chachos.

La gala de carnaval se celebró en la cancha del Club Deportivo y Cultural Santa Cruz y estuvo dedicada al señor Fernando Hasbun, recibiendo el mismo el señor Luís Guillén.

El opening del evento estuvo a cargo del grupo Danza Guayacán de la casa de la cultural del Carril. Estuvo presente una muestra de la comparsa los Chacho, el personaje Quitar Sueño, los Chipotados de San Cristóbal y Maikel Corporán.

El evento estuvo como maestros de ceremonia a Ramón Rodríguez, Miguel Feliciano y Martín Aybar.

Esta gala de carnaval es organizada por el comité de carnaval de Quita Sueño integrado por: Antonio Brito, Marlenis Carreño, Martín Aybar, Yasmin Pimentel, Rosanna Pimentel, Enriqueta Cabrera Soler, Javier Benítez, Marlenis Feliz, Elvin Martínez, Gregorio de Paula, Maiker Corporán, Román Florián y Ángel Rafael Féliz.



Comparte y Comenta