Sorprenden ciudadanos lanzando malezas en zona verde en Quita Sueño.

septiembre 21, 2022

Fue sorprendido al señor Eliesel Ferreras Suero, portador de la Cédula de Identidad y Electoral 019-0019077-6, conductor del camión de carga Hyundai HD78, placa L424285, por una patrulla de la Policía Municipal de Quita Sueño, encabezada por el mayor Campusano, lanzando  malezas en áreas verde, próximo al río Haina y a la CAASD en la avenida principal. Los individuos procedían de la zona del malecón en el Distrito Nacional.

Después de haber sido interceptado e identificado, fueron conminados a volver a recoger lo lanzado en el referido lugar, luego fueron conducidos al destacamento de la Policía Nacional de este distrito municipal y aplicado la sanción por venir a verter desechos en nuestra demarcación.

Nuestro señor director Antonio Brito Rodríguez, ha manifestado siempre, si viene a Quita Sueño es a compartir con amigos y amigas; pero si viene a creer que nuestras vías son el basurero de tu casa, de tu empresa o de tu trabajo, llegaste al pueblo equivocado, el que viene a aquí debe tener respeto y orden por nuestra gente y por nuestro distrito municipal.

En este distrito municipal, existe una instancia que señala el tipo de multa e incautación del vehículo por lanzar desechos sólidos o líquidos, escombros o cualquier tipo de material en áreas verdes, calles, caminos, rio, cañadas u otros lugares que forman parte de este territorio.

Nadie está por encima de la ley, Quita Sueño se respeta y no es basurero de nadie, que esto quede bien claro.



Comparte y Comenta