Sorprenden hombre lanzando escombros en ribera del Río Haina en Quita Sueño

agosto 23, 2022

El infractor fue sorprendido este pasado sábado, arrojando escombros y desechos sólidos en la ribera del Río Haina en Quita Sueño, por una brigada de la Policía Municipal, encabezada por el coronel Campusano.

El individuo de nombre Elías Valdez Brito, portador de la cédula 104-0007566-8 viajaba en un camión color blanco, marca Isuzu, placa S-006993, procedente de la Avenida Winston Churchill, del área metropolitana del Distrito Nacional.

El mismo fue conminado a recoger los escombros y desechos ya vertidos, luego fue conducido al destacamento de la Policía Nacional de este distrito municipal y aplicado la sanción por venir a verter desechos y escombros a nuestra demarcación.

El señor director Antonio Brito Rodríguez, ha manifestado, “si viene a Quita Sueño es a compartir con amigos y amigas; pero si viene a creer que nuestros espacios son el basurero de tú casa, de tú empresa o de tú trabajo, llegaste al pueblo equivocado, el que viene a aquí debe tener respeto y orden por nuestra gente y por nuestro distrito municipal”

En este distrito municipal, existe una instancia que señala el tipo de multa e incautación del vehículo por lanzar desechos sólidos o líquidos, escombros o cualquier tipo de material en áreas verdes, calles, caminos, rio, cañadas u otros lugares que forman parte de este territorio.

Nadie está por encima de la ley, Quita Sueño se respeta, Quita Sueño no es basurero de nadie, que esto quede bien claro.



Comparte y Comenta