Sorprenden otro hombre lanzando  desechos sólidos en Quita Sueño

agosto 25, 2022

El hombre fue sorprendido este marte sábado, arrojando desechos sólidos en la carretera  Quita Sueño-Manoguayabo por las inmediaciones de la CAASD por una brigada de la Policía Municipal, encabezada por el coronel Campusano.

El individuo de nombre Juan Neris de León, portador de la cédula 001-1920668-8 viajaba en un camión (tipo platanera) color blanco, sin marca, placa L-199273, procedente de Cabón, del municipio Bajos de Haina.

El mismo señaló que fue la primera vez que hace dicha acción. Los policías les invitaron a recoger los desechos vertidos en el lugar. Luego fue conducido para la incautación del vehículo y a la aplicación de la sanción por venir a verter desechos y escombros a nuestra demarcación.

El señor director Antonio Brito Rodríguez, ha manifestado, “si viene a Quita Sueño es a compartir con amigos y amigas; pero si viene a creer que nuestros espacios son el basurero de tú casa, de tú empresa o de tú trabajo, llegaste al pueblo equivocado, el que viene a aquí debe tener respeto y orden por nuestra gente y por nuestro distrito municipal”

En este distrito municipal, existe una instancia que señala el tipo de multa e incautación del vehículo por lanzar desechos sólidos o líquidos, escombros o cualquier tipo de material en áreas verdes, calles, caminos, rio, cañadas u otros lugares que forman parte de este territorio.

Nadie está por encima de la ley, Quita Sueño se respeta, Quita Sueño no es basurero de nadie, que esto quede bien claro.

 



Comparte y Comenta