Técnicas área financiera de Quita Sueño se gradúan en formación servidores públicos

noviembre 14, 2023

Con la partición y entrega de certificados, por parte del director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito, fueron graduadas del Seminario Formación de Autoridades y Servidores Municipales, las técnicas, Kenia Rodríguez Polanco, encargada de la División y Santa L. Validez contadora, de esta institución edilicia.

El seminario fue impartido por la Liga Municipal Dominicana (LMD) a través del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) y contó con el auspicio de la Unión Europea, el cual fue realizado el 19 y 26 de septiembre del presente año.

La graduación se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la mañana de este miércoles 01 de noviembre, a las 9:00 de la mañana.           

Rodriguez y Valdez, dijeron sentirse muy bien, ya que estas herramientas sirven para ofrecer un mejor y eficiente servicio a la entidad y a la población de esta demarcación. 

De los temas abordados en este seminario, estaban los referidos al liderazgo, Ética en la Gestión Pública, para fomentar la calidad a la ciudadanía, la comunicación con herramienta de la buena gobernanza y de las mejores prácticas municipales, herramientas para el manejo de conflicto, genero, medio ambiente, recolección de residuos sólidos y la gestión inclusiva para servidores municipales.

Antonio Brito, señaló la importancia de esta y otras capacitaciones que ha impartido la LMD, para capacitar al personal que, desde nuestras oficinas, ofrecen un formidable trabajo a la institución, lo que redunda, en un beneficio a la comunidad.



Comparte y Comenta