Visita de la Asociación de Empresarios de El Carril y Quita Sueño al Alcalde del Distrito Municipal Nelson Brito Germán.

mayo 15, 2024

Quita Sueño Distrito Municipal. – En una reunión cordial y productiva, la Asociación de Empresarios de El Carril y Quita Sueño, tuvo el honor de visitar al Alcalde del Distrito Municipal, Nelson Brito Germán, conocido afectuosamente como Nelson Tanque, hoy 15-05-2024.

La delegación estuvo compuesta por Manuel Tavárez, Presidente de la Asociación, acompañado por Pedro Aquino Feliz, Secretario, José Luis Martínez, Secretario de Finanzas, y Félix Pérez, Vocal.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés mutuo, destacando el compromiso conjunto para fortalecer el desarrollo económico y social de la comunidad.

En este sentido, se discutieron planes y programas de emprendimiento que la alcaldía brindará a la Asociación, con el objetivo de apoyar el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios locales.

Asimismo, la Asociación expresó su disposición a colaborar estrechamente con la gestión del Alcalde, ofreciendo su experiencia y recursos para impulsar iniciativas que beneficien a todos los habitantes del distrito.

Este compromiso de trabajo conjunto refleja el espíritu de colaboración y solidaridad que caracteriza a ambas partes, buscando siempre el bienestar y el progreso de la comunidad.

El Alcalde Nelson Brito Germán expresó su gratitud por la visita de la Asociación y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los empresarios locales para construir un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos del distrito.

Transformemos juntos a Quita Sueño.



Comparte y Comenta