Vocales realizan Cabildo Abierto en comunidad

marzo 11, 2021
La Junta de Vecinos el Almendro, solicitó la intervención de las autoridades de la Junta Municipal de Quita Sueño, para instalar puerta de acceso al vecindario.
Con el objetivo de no permitir el acceso de personas ajenas al sector, miembros de esta junta de vecinos solicitaron la instalación de una puerta para permitir solo la entrada de personas de este sector del callejón la pista.
El pedido de la instalación de una puerta es por la zozobra que están viviendo sus moradores, por la gran ola de robos y atracos, que están viviendo en estos últimos días sus moradores.
En el sector se celebró un Cabildo abierto donde estaban presentes el Sindico Antonio Brito , el presidente del Concejo de Vocales, Manuel de Regla Tejeda y el vocal Nelson Brito. En Representación de la comunidad habló Juanico de León, presidente de la Junta de Vecinos, Altagracia Marrero , Vice presidenta, Asia Peguero, secretaria de Acta, Altagracia Santana encargada de la Mujer, habló también Carlos M. Rodriguez, Ricardo Peguero, Margarita Rodriguez Juan Mateo, y Leonardo Peguero entre Otros miembros de la comunidad.


Comparte y Comenta